Mi lavadora hace ruido cuando esta apagada

Mi lavadora hace ruido cuando la enciendes (dos clicks). Pues cuando esta apagada hace el mismo ruido, a veces una vez cada 10 min. Otras veces 3 seguidas. 24h . Tengo el click, click metido en la cabeza ya. A ver si alguien sabe de que puede ser, si puedo arreglarla yo o debo llamar a un técnico, y si me va a salir muy caro. Tiene 2 años y medio ... Se acabo la garantía.

2 Respuestas

Respuesta

No dices si hace bien el ciclo de lavado. Si cuando hace esos clicks tienes el botón de la lavadora encendido.

Esos clicks que suenan suelen ser sonidos de relés en la placa electrónica. También los produce el bloqueo/desbloqueo de la puerta cuando ya ha acabado el ciclo. Cuando se inicia con todo el ruido de la toma de agua no se escucha el bloqueo de puerta

Pienso en si en tu lavadora se puede hacer un reset al ser una lavadora digital moderna.

Si, hace el ciclo completo y funciona genial. La lavadora esta totalmente apagada cuando hace los ruidos. Si, es digital. ¿Hay alguna manera de adjuntar videos aquí? Para que escuche mejor el ruido. Gracias por la respuesta

Dime la marca y el modelo de tu lavadora para buscar el manual y ver problemas comunes y código de errores, a ver si nos aclara algo.

Respuesta

Mi lavadora suena y se mueve estando apagada y desconectada