A/A me pueden facilitar por esta vía , si hay una tabla para A/A de ¿Cuántas libras de gas lleva cda/A/A.segun los BTU de c/u.G

Existe una tabla para los A/A qué indique la cantidad de gas que debe tener cada A/A según su capacidad (BTU).

1 respuesta

Respuesta

La cantidad de gas no solo depende de la potencia y no creo que haya tablas. Pero como dato indicativo, cuando la máquina está bien cargada, con R410, la presión en baja es de unos 125 a 130 psi.

Existe una tabla para los A/A qué indique la cantidad de gas que debe tener cada A/A según su capacidad (BTU).el aire es de 18kbtu.

La cantidad de gas en peso depende de los fabricantes y del tipo de gas. Un fabricante puede poner 700 g y otro 800g. Eso viene indicado en la placa de la máquina, así como las presiones de trabajo. Lo más frecuente para cargar de refrigerante es medir la presión en el lado de baja. Cuando alcance lo que indica el fabricante en la placa es que está bien cargado. Suele estar entre 110 y 130 psi. Si es R410.