Llagas en la zona intima con ardor

Mi pareja hace como 2 semanas presentó unas bolitas como con pus y alrededor estaba rojo, se echó una crema y le sanó. A mi hace como una semana más o menos me comenzó a arder en la zona que une la vagina y el ano y dije quizás es por que me rasuré, pero me ardía mucho, ya que se rosa con la panti y me tomé una foto y noté que tengo como dos llagas abiertas. ¿Qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podría tratarse de herpes pero como le decimos eso lo tiene que valorar su médico previa visualización de las lesiones.

Respuesta

Si se te ha infectado tu zona íntima como remedios naturales hay muchos, leelos en la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf