¿Con que dificultad se encuentran las ciencias sociales según la Escuela de Frankfurt? ¿Qué solución le dan a esta situación?

Teorías Sociológicas del siglo XX

Desde su emergencia, las ciencias sociales se encontraron con un problema: no podían, tal como lo hacÌan las ciencias naturales, separar al sujeto que investiga, del objeto que es investigado, ya que en las ciencias sociales, sujeto y objeto son la misma persona. El que investiga es parte del objeto investigado, es parte de la sociedad sobre la cual es preguntándose.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La respuesta creo que la tienes en el libro, así que que a incar codos y menos pingoneo bonita.

Para tu información no esta la respuesta en el libro,sino no preguntara.

Peor entonces, porque significa que no eres capaz de llegar a deducciones y razonamientos por ti misma, lo cual es lamentable.