Termostato HONEYWELL CM707 en modo AUTO no discrimina.

Tengo un termostato Honeywell CM707 conectado mediante receptor a una caldera Ferroli BLUEHELIX PRO S 27C de condensación, le pongo en modo AUTO y no discrimina los horarios, envía señal directamente como si estuviera en manual.

Lo he reseteado a modo fábrica pero sigue sin reconocer los horarios.

Me dejaron un Honeywell CM727 y me pasa lo mismo, ¿alguien sabe porque puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que la instalación/cableados no lo haces bien

Pues esto es lo que tengo conectado en el CM727 igual que en el CM707, de electricidad estoy pez total, ¿que puedo cambiar?

Prueba a quitar el B y poner en C... no te lo puedo asegurar que sea así pero es probable, suerte