¿Que tal es la marca LB Profile de perfiles de ventanas PVC?

Una empresa de reformas me ha pasado un presupuesto de ventanas PVC con vidrios Guardian Sun y Climaguard y perfiles LB Profile. Nunca había oido hablar de esta marca alemana de perfiles y si busco información por internet no encuentro mucho, lo cual no me parece buena señal. De la empresa de reformas me han pasado un estudio de la perfilería y, según ellos, los estudios dan mejores resultados que con Kommerling aunque tienen "menos nombre". ¿Conocéis esta marca de perfiles? ¿Qué opinión tenéis de ella? ¿Es comparable en calidad a Kommerling?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Fran,

No la conozco, pero lo que es el perfil no debe distar mucho si comparamos con carpinterias nacionales de las que todos conocemos. Lo de que da mejores resultados... que lo demuestre, yo lo dudo. Los ensayos dependen de muchos factores, si nos limitamos a ensayar el perfil, no habra muchas diferencias.

Que te facilite los ensayos que le han dado. Que te indique la composicion de vidrio, que tipo de herraje, que marca de cajon de persiana... Y con todo eso te orientaremos mejor.

Gracias O. Rizo por la respuesta,

Dejando a un lado cuestiones como las que comentas del herraje, la persiana, vidrios etc que evidentemente son importantes a mi me resulta difícil gastarme un pastizal en ventanas cuando la marca del perfil no la conoce nadie y buscas en internet y no encuentras referencias de ella más allá de la pagina web de la empresa. Kommerling, Rehau, Zendow... son marcas que te gustarán más o menos pero de todas encuentras referencias en la web, aparecen en artículos, comparativas etc, pero de la otra no encuentro nada y me parece mala señal.

Saludos

www.ventanasqueahorran.com

Hola Fran,

Si, tienes razon, que al no ser marcas conocidas, dan un poco de respeto, pero eso no quiere decir que sean malas... ni buenas... Si tienes posibilidad y vas a estar mas tranuilo, busca o que te busquen algun perfil que conozcas. SObre todo, que tu te quedes tranquilo.