Mis brazos abiertos miden más que mi estura está bien eso?

Yo mido 157 soy hombre y mis brazos extendidos miden 164 no sé qué está pasando y también me preocupa que no he crecido tanto y soy hombre tengo 16 años peso 52 kg

Me podrían dar consejos o alguna medicina que pueda tomar para crecer ¿o tengo chance de dar un estirón aun?

1 respuesta

Respuesta

No es tan fácil por este medio, recomiendo que te vea un endocrinólogo para descartar SÍNDROME DE MARFAN, lee algo que te ayudara a tomar decisión

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/marfan-syndrome/symptoms-causes/syc-20350782