Es posible quedar embaraza si mi novio y yo tuvimos roces, el son su bóxer y yo sin nada

Pues mi novio y yo tuvimos un fajes el estaba con su bóxer y yo sin nada, no se vino y tampoco hubo penetración, pero me preocupa por que soy una persona muy irregular y me baja cada 15 a 20 días pero hoy ya es un mes y más y no me ha bajado, ¿alguien me explica que puede ser o será un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No mi amor, quedate tranqui.

Sin penetración no hay embarazo...

Respuesta

Vamos a ver, si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te vas a quedar embarazada? Tienes que educarte sexualmente y también tienes que utilizar un poco el sentido común, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

¿Cuándo fue tu última regla? .

Si te baja cada quince días la regla, debes de estar con la regla prácticamente siempre, porque si la regla dura más o menos una semana y tú tienes esos ciclos tan cortos, debes de ser extremadamente irregular, ¿has ido al médico para que te hagan una revisión? .