Vi una película y no sé su nombre

Es una película que vi hace muchos años, no recuerdo los actores, ni los nombres de los personajes, la he buscado por años de miles y miles de formas y no la encuentro.

La vi una vez en la TV.

Comenzaba con 2 niños, niño y niña, recuerdo que ellos 2 visitaban una tienda de anillos, y la niña quería un anillo y si mal no recuerdo el niño le promete comprar el anillo para ella.

El niño se va lejos de ella, cuando se va a otro país porque su padre consiguió trabajo.

Pasan los años, la niña ya esta adulta, y se va a casar.

Entonces por destino, ella y su amigo de la infancia se reencuentran y se enamoran.

Recuerdo que el final era que ella se iba con su vestido de novia a buscar a su amigo, que planeaba irse de nuevo, si mal no recuerdo se ven en la misma tienda de anillos donde estuvieron cuando eran niños, ella lo detiene y ambos salen de la tienda de anillos y sale un THE END en la pantalla.

Es lo único que recuerdo.

2 respuestas

Respuesta

Creo que es “Un Domingo en Tiffany's” (2010), con Alyssa Milano:

https://www.imdb.com/title/tt1743360/?ref_=nm_flmg_act_22

https://www.youtube.com/watch?v=mehVK299lxM

¡Gracias! No sabes cuánto he buscado la película, si es esa, no sé cómo agradecerte la he buscado por tantos años, de todas las maneras posibles, y ahora recibí respuesta, muchas gracias, es una felicidad enorme encontrar una peli que pensaba que incluso era producto de mi imaginación, hasta me parecía imposible volverla a ver muchas gracias!

Con gusto. Me alegra que la encontraras. No conozco mucho esta página porque hace poco soy usuario y veo que preguntan muy poco en esta categoría. Veo en algunas respuestas una manita verde de votos positivos, no sé si del mismo que hizo la pregunta o de otros usuarios.

Mi mensaje era más largo y me lo cortaron. En fin.

Agradezco tu valoración y el mensaje. Un saludo.

Respuesta

Una película de una maestra l pone una bomba en una oficina mueren 4 personas porque explota en el elevador y detienen a la maestra