¿Cómo se llama esta película?

Dos niños se enamoran, un día van a una especie de fuente mágica y beben agua de las manos del otro (ella de las manos de el, y el de las manos de ella) y supuestamente eso significaba que su amor seria para siempre. Luego muestra la historia del niño, que fue llevado a un entrenamiento o algo parecido y tiran un anillo en un lago y el debe encontrarlo, cuando lo tiran el entra al agua como niño y luego sale ya crecido como mostrando que han pasado varios años. Por otra parte la niña fue obligada a ser criada en una casa, y al parecer el hombre con quien vive quiere casarse con ella. Esa es la transición que más o menos recuerdo, la película es vieja y tiene algo de misticismo/magia, en un punto creo que se muestra que el hombre que quería casarse con la niña tiene las bocas de sus otras esposas en su estomago, como atrapadas.

2 Respuestas

Respuesta

Con permiso de Adri, mira a ver si es "Alisea y el príncipe de los sueños", la respondí hace unos meses, es la que pregunta en segundo lugar y la respuesta es la última:

Cuales son las tres película

Respuesta

I. Hola buenas, en mi caso he visto una película de argumento similar: "El bosque mágico de Tuck" (Tuck everlasting), si bien no coincide del todo.. suerte y seguimos buscando en caso de que no sea esta peli.

https://www.filmaffinity.com/es/film402738.html

https://www.youtube.com/watch?v=vv3twOCKKB0

Como lo había dicho flandes63, la película que busco es Alisea y el príncipe del sueño. Igual muchas gracias por tu aporte!