Por que cuando tengo relaciones me dan ganas de hacer pipí

Cuando tengo relaciones con mi novio y me hace rápido o como me gusta siento ganas de hacer pipí y le digo que se detenga porque siento que se me saldrá la pipí jajajaj

2 respuestas

Respuesta

Es la sensación que en realidad sientes, difícilmente se te saldrá la orina, por ello, no hay de qué alarmarse. Esta sensación, en la mayoría de los casos, es completamente normal y responde básicamente a dos razones. La estimulación del punto G, ese sitio donde se alcanza el orgasmo femenino y una importante sensación de relajación. Y el nivel de fogosidad que alcancen durante el acto sexual.

Por otro lado, los deseos de ir al baño pueden incrementarse dependiendo de la postura sexual. Ese instante con el que el pene –o el juguete sexual- puede alcanzar el punto más excitante y ejercer una presión en la vejiga urinaria. Una de esas posiciones es la conocida como “perrito”.

Respuesta

Es posible que las “ganas de orinar” vengan de que probablemente estás a punto de experimentar un orgasmo o una eyaculación, al igual que en los hombres, las mujeres pueden eyacular, y ya que yo soy hombre no sé exactamente cual sea esa sensación en mujeres, pero por lo que se, en hombres, la eyaculación viene con unas intensas ganas como si fuese a orinar, solo que al final pues no es orina lo que sale, he de imaginar que en mujeres suceda algo igual o parecido, comienzas a sentir ganas de orinar pero no es más que una posible eyaculación, si te provoca inseguridad con tu novio, intenta llegar a ese punto tu sola, y de esa manera lo comprobarás.