Movilidad de una provincia a otra durante la pandemia

Tengo que ir desde caceres a madrid por motivos médicos, con una gran posibilidad de ingreso en un hospital

¿Qué justificante necesito para ir de una provinvia que actualmente NO esta confinada perimetralmente (Caceres) hasta otra que SI lo esta (Madrid hospital de moncloa) por motivos médicos para una operación que seguramente necesitara de unos días de ingreso y para la cual viajaremos tanto la madre como el padre de la paciente?

Necesito la ayuda de alguno de vosotros o bien a quien tengo que preguntar eso, puesto que en la página oficial de la policía nacional no he visto nada de eso ni ningún email o teléfono de contacto.

1 Respuesta

Respuesta

Solicite a la clínica u hospital, que le facilite un documento acreditativo de la cita medica.