Justificante

Me gustaría saber si tiene la misma validez un justificante médico de la Seguridad Social que el de una clínica u hospital privado a efectos de reposo de 2 días.

1 respuesta

Respuesta
De cara a justificar un permiso retribuido de salida al médico o enfermedad de un familiar, por ejemplo, tienen la misma validez legal
Concretamente, es un justificante de reposo de 2 días que me dieron en una clínica privada, y según me dicen en el trabajo tienen validez sólo los expedidos por el Ministerio de Salud Pública. Y en mi justificante pone el número de colegiado del doctor aunque fuera de una clínica privada.
Es que no sé si es que no se enteran en mi trabajo o me quieren engañar, la verdad.
Un saludo.
Es igual, si no acude a tu medico de cabecera (para dejarles más tranquilos a tu Empresa y que te lo selle, pero vamos tiene la misma validez)