Hoy en día ¿Esta bien tener sexo con animales? Ya que si es bien visto tener sexo con los del mismo genero

Ya las religiones por lo menos en mi zona (centroamérica) tanto católicos y cristianos han cambiado su postura ante tal situación. Y entonces me pregunto si sólo es placer y que socialmente el individuo no cree problemas, ¿por qué no tener coito con animales?

3 respuestas

Respuesta

Si claro. Si no fuese una violación. De echo en los animales su etapa celar de consideraría como el consentimiento de esta a la recepción sexual. Igual en el humano, si no andas ganas y si no te parece no tomas parte o interés en la oferta del otro individuo que te pretende sexualmente.

... Entonces todo termina siendo placer mientras la moda y el populismo sea tanto que afecte el interés ciudadano de adaptar o no una nueva costumbre y el comercio o la economía vea en este nuevo hábito un interés económico potencial, se estará modificando la moral a conveniencia.

Respuesta

Hola El Observador

Una cosa es tener relaciones con los de tu mismo genero, pero siempre que sea de la misma especie.

Una regla básica: debe existir consenso por ambas partes, y los animales son incapaces de darlo.

Respuesta

Estas totalmente loco, ¿sexo con animales? Visita a un psiquiatra zoofilico!

entonces... si se pusiese de moda, LO aceptarías????  Así como aceptas la Homosexualidad???

NO practico sexo con animales ni quisiera hacerlo. Tampoco con hombres y ni quisiera hacerlo.

Estoy formulando una Duda razonable.

La homoxesualidad no es una moda, existió siempre inclusive desde antes de cristo, simplemente es gente que le gustan personas de su mismo genero. Pero no te asustes, no tiene nada que ver con los animales

De echo el sexo con animales también.

Sólo hago la observación . de que aunque haya existido la homosexualidad desde siempre al igual que la zoofilia . ¿puede ser vista con buenos ojos en estos tiempos? ¡! Si generará intereses económicos y nuevamente se vulneraliza la integra moral.

Un paréntesis . En la vida obscura de de San Francisco de Asis . se resumen algunos encuentros "fraternales" con siervos que de ellos él se consideraba su benefactor.

No se nada de san francisco de asís... Tendría que investigar más, no creo que la zoofilia sea un beneficio económico ni moda de ninguna manera... O por lo menos espero que así sea. Una cosa es relacionarse con una persona de tu misma especie y otra muy distinta es con animales, seria un insulto o una violación a un indefenso animal. Y la iglesia mira no creo en ninguna religión solo son sectas.