Tuve relaciones sin protección (no eyaculo) y tome postday

El primero de octubre fue mi periodo el cual me duro 4 días, el día 10 de octubre tome postday (no eyaculo dentro), el día 16 me vino un sangrado que me duro 3 días, el 24 volví a tener relaciones (no eyaculo) pero tuve miedo y volví a tomar la pastilla ... El 31 me bajo de nuevo el sangrado por 4 días, pero no sé si fue el de mi regla o el sangrado ocasionado por las pastillas, aclaro que desde que tome la pastilla postday mi barriga se hincho y me formó muchos gases, ¿podrían ayudarme? ¿Sera mi regla o el llamado sangrado de deprivación?

Respuesta

A ver si tienes relaciones sexuales sin protección es claro que se puede dar un embarazo, aunque no eyacule, lo más probable es que sea los efectos de la postday, te recomiendo que uses métodos anticonceptivos como condón, lo más probable es que sea tu periodo por la duración, además debes tener presente de que la postday no siempre funciona, por lo mismo es recomendable el uso de condón y no solo para prevenir un embarazo, si no para evitar un ETS, si tienes más dudas con gusto las respondo agradecería que votes mi respuesta