¿Quién protege medianera vista por demolición?

Mi vecino está haciendo obra. Ha echado a bajo medianera de un patio que se corresponde con la medianera de mi habitación. La pared de mi habitación la ha dejado en vivo al quitar su medianera. El dice que es mi pared . Le he dicho que la proteja porque cuando llueve entra agua y me dice que lo haga yo. ¿Quién tiene razón? ¿Y qué puedo hacer yo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

La medianera es de ambos, pero si su vecino ha demolido la misma, debería se él quien corra con los gastos. Pero es posible que un perito deba hacer una tasación y usted reclamar.