Embarazo por liquido pre seminal en condón

Me preguntaba si es posible un embarazo en esta situación, tuve relaciones con mi novio con preservativo y a la hora de el ponérselo se masturbo primero, luego puso el condón con la misma mano y de inmediato lo hicimos, ¿pudieron quedar restos de su flujo en la parte de afuera de el condón y embarazarme?

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, si se masturbo un poco para erectar el pene y soltó liquido preseminal no hubo riesgo ya que el liquido preseminal puede contener espermatozoides aun de riesgo, pero es pocas laa posibilidades de que contengan una gran cantidad a como lo es el semen.

Hicieron Bien En Utilizar Condón Para Evitar Embarazos Y Más Que Eso Una ETS.

Indicas Que Tu Novio Se Masturbo Y Luego Se Puso El Condón, Tu Novio Broto Liquido Preseminal Como Dije Tiene Una Baja Cantidad De Espermatozoides Ya Que Solo Lubrica Para La Salida Del Semen, El Semen Y Liquido Preseminal Mueren Casi Al Instante Al Aire Libre Dentro De La Mujer Obvio Es Riesgoso.

Pero A Como Lo Describes Es Nula La Posibilidad Ya Que Usaron Condón Y Otra El Liquido Preseminal No Es Riesgoso Al Aire Libre Solo Dentro De La Mujer.

Que Tenga Lindo Día Suerte Y Usen Protección Para Evitar Embarazos No Planeados O Una Enfermedad De Transmisión Sexual.