Mejor sociedad para alquiler de bienes inmobiliarios

Voy a disponer de un capital interesante para invertir en 2 o 3 pisos en Madrid. Quiero ver la mejor forma de poder comprar estos pisos y poder alquilarlos con el fin de tener una renta. Estoy valorando las diferentes posibilidades y una de ellas sería crear una sociedad de bienes inmobiliarios. ¿Alguien qué ha hecho esto podría aconsejarme sobre la mejor forma de hacerlo? Cuales son las distintas sociedades que se pueden crear, cuales son las mas interesantes a nivel impositivo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestros servicios legales, fiscales, contables y laborales. Trabajamos con empresas de inversión inmobiliaria en todo España.

Hay que estudiar su situación personal y familiar, pero como norma general se constituye una sociedad limitada para la tenencia de los inmuebles y la gestión de los alquileres. De la que usted seria administrador y debería darse de alta en el RETA como autónomo societario.