Buenas tengo un Renault megane 2 1.5 DCI, tiene una avería que no hay manera de encontrar

En la tubería del gasoil le salen burbujas de aire, le hemos cambiado la tubería del gasoil que va desde la mitad del motor hasta el motor, porque la que tenía la pera no funcionaba, pero sigue con en el mismo problema, se para y además vas circulando te avisa de anomalía de inyección y al poco el motor se queda parado. Teniendo burbujas en el conducto, cuando le han metido la máquina de diagnosis sale fallo de rampa. A ver si me pudieran ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por lo que comentas parece toma de aire en el sistema has mirado si hay fugas en algún inyector?