Probabilidad de embarazo por roces con eyaculación

Es un poco tonta mi pregunta, pero quiero salir de la duda, que probabilidad hay de embarazo, ¿si mi novio y yo tuvimos roces y el eyaculo?
Ambos teníamos ropa interior, yo un cachetero y el su bóxer, en ningún momento nos quitamos la ropa interior. Pero el eyaculo.

¿Hay alguna probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con un pene sin protección por la vagina.