Le gusto a un amigo, y quiero declararle, pero no se si sea Bisexual

Tengo 18 años, desde hace 2 años que lo conozco, desde pequeño he sentido atracción hacia personas del mismo sexo

Lo conocí en el colegio, nos hicimos rápidamente amigos, nos ayudábamos entre nosotros, lo que uno no entendía, el otro lo explicaba, casi pierdo 10, pero el se esforzó que lo pasara, sentía atracción por el, pocas veces le sentí su bulto, y soy alguien tímido y poco sociable. Las veces que iba a su casa para hacer trabajos, mayormente estaba sin buso, solo la pantaloneta, y casi siempre se le podía ver la raja de culo, pero el no anda solo en casa y se me dificulta verlo bien. Una vez, teníamos 2 horas libres, así que ambos estábamos descansando, acostados en en suelo, y charlamos por ratos, le puse mi rodilla cerca del el, cada vez la acercaba más hasta llegar a su culo, no hacia nada, simplemente seguía ahí, y podía sentí el calor de su cuerpo en mi pierna. Entre el salón, cogían a uno del ellos desprevenido y entre todos se cogían entre si (Ya se, muy raro). Varios agarraban de brazos y piernas, les abría las piernas y uno o varios iban a cogerlo, la mayoría de las veces lo hacia el, dudando de su sexualidad. En 11, tuve más momentos con el, cuando hacíamos trabajos, íbamos a mi casa, ya sea el o con otros, me gustaba su presencia, y su actitud. El ya tenia perdido el año, se podía retirar en cualquier momento, pero el me ayudo, dio sus notas por mi, todo lo que el hizo para que yo pasara el año, haciéndome sentir más atracción hacia el. El me decía que me la pajeara en su nombre, y no sabia que responder, y más tarde, me pajeaba a su nombre. Por chat siempre es amable, mandando stickers de corazones y aveces me manda un te quiero. Aveces le sigo la corriente y aveces no se que responderle

Y este año le ando ayudando a pasar el año que perdió, y posiblemente sera el ultimo año que lo vea, el quiere ir a la marina y esta haciendo todo para ir. Quiero decirle pero no se como, tampoco quiero perder su amistad, y ninguna persona sabe que soy Gay, aunque creo que el ya lo sospecha.

1 Respuesta

Respuesta

Chico, claro que le gustas te apoya demasiado, creo que deberías confesarle tus sentimientos y cómo es el último año que lo verás pues es ahora o nunca