Resultado en orina que quiere decir?

Examen microscópico. Leucocito 1-2 celulas epitiliale escasas hemsties 3-5 90% eumorficos 10% dismorfico bacteria escasas mucina moderada

1 respuesta

Respuesta

Suena como que deberías visitar a tu medico.

Si bien es cierto que un examen de orina no es suficiente para predecir enfermedades, también es cierto que es un excelente parámetro para ver como se esta comportando el cuerpo.

En algunas condiciones, tomar poca agua, dieta no balanceada; pudiera condicionar los resultados que indicas, sin embargo si tienes mas de 40, algunas enfermedades crónicas, antecedente de cesárea, problemas con la próstata o antecedentes de padecimientos renales, estos resultados podrían darle a tu medico información muy importante.