Como estructurar una BD donde necesito registrar las características de diferentes equipos de computo

Pasa que tengo que registrar las características de una computadora, es decir en un formulario recoger estos datos, pero mi duda es como debo estructurar las tablas de la BD.

Datos generales: nombre equipo, Marca, Estado, color.

Fuentes de poder: Marca, Potencia, Tipo, Num.serie.

Peocesador: Marca, Modelo, Numserie, Velocidad.

Tarjeta madre: Marca modelo num.serie

RAM:Tipo, num.bancos, banco1, banco2, serie1 serie2.

Disco Duro: Marca, Modelo, Num. Serie, Capacidad.

Teclado: Marca, numerie, tipoentrada, Color

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que tienes que hacer 7 tablas tendrás que mirar cual puede ser la porque de cada tabla, para después poder acceder a ella para hacer consultas . Y después a partir de ahí crearía un autorellenado de celdas con datos para acceder a la información más rápido, es decir tu vas a uardar datos de un nuevo ordenador, pues que te salga en autocompletar las demás tablas.