Diámetro salida de Termomagnético - 3 cables de 10mm

Tengo un IGA de 40A al cual le llegan cables de 10mm y quiero alimentar 3 Disyuntores Diferenciales.
Además quiero alimentar una segunda planta con el mismo cable de 10mm para tener un cuadro independiente.
La pregunta es, ¿es correcto llenar el termomagnético con tanto cable? ¿Lo soporta?
Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Si la instalación es en España, la segunda planta lo normal, según la guía técnica, sería instalar un cuadro secundario y la instalación sería poniendo un magentotérmico de protección de la línea diseñada y un diferencial de 100mA de sensibilidad, como mínimo, para luego sacar de este último la derivación que subirá al piso de arriba, en donde se instalará el cuadro secundario.