Tengo 16 años, no logro eyacular a pesar de tener de 10 a 20 min de actividad sexual, 15 cm.

Tengo 16 y nunca he eyaculado, a pesar de haber tenido un máximo de 20 min en una actividad sexual no he logrado eyacular, sin embargo si siento placer.

1 Respuesta

Respuesta

Me resulta muy extraño, especialmente si también te sucede con la masturbación. Si alcanzas el orgasmo, es muy probable que se trate e una eyaculación "seca". Intenta relajarte y no obsesionarte y si el problema persiste, deberías consultar con el urólogo.