Es normal mi tamaño del pene teniendo en cuenta que tengo 15 años?

Creo que es una pregunta normal y que todos nos preguntamos a mi edad, pero quiero saber. A mi el pene flácido me mide unos 4-5 cm mientras que erecto unos 11.5-12, me lo medí hace poco. La primera vez que lo medí fue a los 12 años mas o menos y me media 3-4cm flácido pero 8-9 erecto. ¿Esta bien acorde a mis 15 años?

Respuesta

No tiene pinta de que vaya a crecer más, yo a los 15 tenía el mismo tamaño que ahora con 20 F bro