Puede quedar embarazada mi novia por quemarropa ?

Hoy y varias veces hemos tenidos roces con mi novia, siempre con ropa, ¿en diferentes poses pero en ningun momento un contacto directo... Hay riesgo de embarazo?, ¿La otra pregunta es que si ella me ha practicado sexo oral y yo al rato después más de media hora yo se lo practico a ella puede quedar embarazada porque ella me haya pasado espermas en besos? (No he eyaculado nunca)

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo tranquilo, mientras no haya penetración o roces sin ropa no hay ningún riesgo, puedes quedarte tranquilo :)

No creo que haya riesgo mientras haya ropa y no haya penetración

Pero te recomiendo tener más cuidado e informarte de mejor manera sobre el tema, además de usar preservativo para evitar una its, tengan más cuidado pero que yo sepa si todo es con ropa, no hubo penetración, no eyaculación no tiene por qué haber riesgo, pero de la misma manera cuídense del líquido preseminal también.