Tengo 20 años me preparó para entrenar en algún otro club, que me recomiendan con esta edad..

Hace un tiempo no entreno pero me preparó para entrenar de vuelta en que me pueden ayudar tengo 20 años

1 respuesta

Respuesta

La edad no es lo importante, sino saber en que nivel futbolistico estas. Pero hay que aprender a ser sincero consimo mismo es decir, puede probar unas categorías u otras, más o menos pensar en que categoría puedes intentar probar y encontrar un club que te haga las pruebas también. Una de las cosas suele ser ir a entrenar con algún equipo y que poco a poco vean que pueden encajar en su equipo por ejemplo.