Construcción de terraza para eventos en azotea

Quierp saber si alguien me puede ayudar, tengo una casa que quiero hacer en la azotea una terraza para eventos, hablo de máximo 50 personas, pero es una casa pequeña la construcción es de 6 x 12 pero cabe mencionar que la casa no esta construida con block es totalmente vaciada de concreto paredes y techo pero solo utilizar como una tipa maya muy delgada pareciera como de alambron en lugar de varilla, entonces mi duda es si esa losa aguanta a 50 personas repito es una losa de concreto y malla, ¿la casa tendrá cerca de unos 35 años es posible que la losa aguante el peso de 50 personas suponiendo que cada persona pesara unos 80 kilos?

2 respuestas

Respuesta

Debes recurrir necesariamente a un arquitecto pues lo que te propones requiere elaborar un proyecto, permisos y un montón de etcéteras.

Respuesta

Depende de si es para uso privado o para uso público. Los permisos que necesitarías no son los mismos. Claro, si decir en una casa no se a que te refieres, si a una vivienda particular o que tipo de construccion es. Especialistas a los que tendrás que recurrir: Arquitecto y el ayuntamiento de tu localidad para informarte de permisos necesarios.