¿Por qué tengo como vejigitas en el prepucio no duelen ni nada encontré antes en otra publicación pero yo no tuve relaciones

¿Busque imágenes en Google para explicar lo que yo tenía y lo encontré y tenía lo mismo un chico de 17 que tuvo relaciones y tenía eso yo lo tengo y no sé me podrán ayudar?

3 respuestas

Respuesta

Creo que es Herpes pero no estoy seguro no sé cómo se contraiga pero se ve parecido y no tuve relaciones y yo hace aprox 6 meses no me podía bajar el prepucio

Respuesta

Deberías explicar un poco mejor para entender de que se trata, si hay posibilidad de que subas una foto solo de la zona afectada, ayudaría mucho a un posible diagnóstico

No sé sacar fotos en esto o elegir pero es como si fuera herpes. Es muy parecido pero no tuve relaciones y lo que encontré solo fue una foto pero ahora no si la encuentro me dices como y la publico

Lo puede hacer por imgur.com. La interfaz de esta aplicación online es muy sencilla y su funcionamiento muy rápido. Al entrar, basta con hacer click en el botón "Computer" (o arrastrar la imagen), localizar la foto que queráis subir en vuestro ordenador y hacer click en "Start Upload".

Pasados unos segundos veremos nuestra imagen y, en la columna de la derecha, distintos enlaces para publicarla o compartirla. El que a nosotros nos interesa es "Direct download". Ahora sólo tenemos que hacer click en el icono que aparece a la izquierda del enlace para copiarlo y pegarlo en el editor de Todoexpertos tal y como os hemos enseñado al principio. Así de fácil.

Una alternativa mucho más simple: imgur.com. La interfaz de esta aplicación online es muy sencilla y su funcionamiento muy rápido. Al entrar, basta con hacer click en el botón "Computer" (o arrastrar la imagen), localizar la foto que queráis subir en vuestro ordenador y hacer click en "Start Upload".

Pasados unos segundos veremos nuestra imagen y, en la columna de la derecha, distintos enlaces para publicarla o compartirla. El que a nosotros nos interesa es "Direct download". Ahora sólo tenemos que hacer click en el icono que aparece a la izquierda del enlace para copiarlo y pegarlo en el editor de Todoexpertos tal y como os hemos enseñado al principio. Así de fácil.

Respuesta

Pueden ser granos de fordyce