Que me pasa? Dolor barriga hinchada

Tengo la barriga inflamada, una molestia en el bajo vientre y a veces voy al baño a menudo pensando que puede ser cistitis porque la tuve dos veces pero no me duele al orinar y no siento esa necesidad constante. ¿Qué puede ser? Tomo anticonceptivos asi que espero que no sea embarazo

Respuesta

Es una clínica muy genérica con la que nadie te podría dar un diagnóstico, si te sigue molestando ve a un médico que te explore y pida pruebas completarías si precisas