¿Por qué tengo flujo verde y picazón?

Estos días he estado teniendo abundante flujo verdoso y grumoso (como cortado y seco) sin olor pero con mucha picazón también. Hace poco menos de un año que no tengo relaciones sin protección, ¿puede ser que sea una ets aún así? ¿Qué se presenten síntomas después de tanto tiempo? Tengo turno para la semana que viene pero quiero saber si puede ser urgente o qué puede indicar

3 Respuestas

Respuesta

Puedes tener una infección como también una enfermedad de transmisión sexual pero la única forma de descartarlo es yendo al medico pero por lo que dices puede ser una infección

Respuesta

Hola Cham Stream

El flujo vaginal verde o amarillo-verdoso cuando está acompañado de un olor desagradable, comezón y ardor en la región íntima podría indicar Tricomoniasis, que es una infección vaginal causada por un parásito, o una vulvovaginitis que es una inflamación que afecta tanto a la vulva como a la vagina.

En la mayoría de los casos, el flujo verdoso está acompañado de otros síntomas, por lo que se recomienda consultar al ginecólogo lo más pronto posible, para que realiza un examen ginecológico, indique la realización de exámenes, en caso de ser necesario, para identificar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.

Respuesta
-1

Si tienes una infección vaginal y quieres eliminarla tú misma con productos naturales lee la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf