Divorcio, que hacer con coche?

Me separé hace 2 años y acordamos que el coche se lo quedaba ella, el problema es que ella no ha cambiado el coche de nombre y ahora lo conduce su pareja, ya me ha llegado alguna multa y la pagan sin problema pero tengo miedo de que algún día pase algo gordo con el coche y me salpique, yo le he dicho 1000 veces que lo cambie de nombre pero no quiere dice que el coche es suyo que lo pone en la sentencia y que no se va a gastar dinero en cambiarlo.

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿Estas tu dispuesto a pagar los gastos de la transferencia?

No creo que sea justo, yo me quedé con el piso y pague todo el papeleo, ella se queda con el coche debería pagar los gastos

Haz un documento en el que conste la propiedad del vehículo a su nombre y firmad una copia para cada uno.

Luego vas a trafico lleva el documento y la sentencia y haces una Notificación de venta de un vehículo.

https://sede.dgt.gob.es/sede-estaticos/Galerias/modelos-solicitud/02/Mod.02-ES.pdf

Respuesta

En cierto modo y si la sentencia atribuye el vehículo a su ex-esposa, debería estar tranquilo. Si le llega alguna multa, comunique a tráfico que ya no es el propietario de dicho vehículo, si la cosa se pusiera muy fea, tendría que solicitar la ejecución de la sentencia. Ella debió modificar el titular (y pagar los impuestos).

https://www.laborconsulting.es/divorcio-notario-madrid.html