Mal olor en frigorífico, como limpio conductos internos?

Tengo mal olor en un frigorífico que he limpiado a fondo varias veces, cuando está parado no huele, por lo que debe ser algo interno, me gustaría saber de qué manera puedo limpiar los conductos.

2 respuestas

Respuesta

Considera también que cuando huele a producto químico el liquido refrigerante puede estar escapando. Cuando eso sucede el frigorífico empieza a fluctuar en el rango del frio y acaba fallando. Es una avería seria y algo cara.

Respuesta

Prueba a poner un recipiente abierto con bicarbonato. Pon también un limón partido por la mitad. Lo que abunda no daña.