Columna cervical tras atropello bici

Tras atropello presento dolor cuello parte derecha, zona clavícula y ardor antebrazo y molestias primeros 3 dedos, en rm cervical el resultado es el siguiente:

Signos uncoartrosis en distintos niveles columna cervical

Signos desidratacion, con pérdida de señal de los discos intervertebrales columna cervical

Osteofito paracenteNtral derecha c5-c6 que oblitera el espacioepiduralanterior y reduce el calibre del receso forominal ipsilateral

No alteraciones señal cordón medular

Cuerpos vertebrales cervicales morfología e intensidad de señal normal

¿La rm me la han hecho 2 meses después del accidente porque no desaparecían los síntomas pueden deberse a eso?

¿Y al comenzar rehabilitación ahora noto como unas descargas al otro hombro al girar la cabeza al lado contrarío a que podría ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo tomar mucha vitamina C que tiene muchas propiedades curativas y hacerte digitopuntura donde te duela, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf