¿Puedo estar embarazada si tuve mi menstruación?

El mes pasado tuve relaciones sexuales sin protección ya que buscaba un embarazo y aunque mi menstruación se retrasó 7 días, llegó y estoy segura de que no es el sangrado de implantación porque fue muy abundante, desde esa vez no tengo relaciones y este mes tengo un retraso de 10 días, ¿podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo es el sangrado durándote el embarazo?

Al comienzo es normal notar unas Machotas de color rosa o marrón, pero muy leves e intermitentes, aveces suele notarse sólo al limpiarte. Se le conoce como sangrado de implantación y ocurre de 10 a 14 días después de la relación sexual, no a todas les pasa, pero pueden tener una pequeña manchita o tener unas pocas en los próximos 2 o 3 días. Pero como ya dije es muy leve y en mi caso mi menstruación si fue muy abundante, con coágulos y todo lo demás. Espero que te haya servido la información

Muchas gracias!

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, pero si se puede manchar durante el embarazo, ¿estás segura de que fue tu menstruación?.

Hazte un test de embarazo por si acaso, si no es esta vez tranquila, ya te quedarás embarazada, .

¿Llevas mucho tiempo buscando un embarazo?.

En cualquier caso, suerte y que pronto veas tu positivo.