Fórmula química para calcular densidad espumas

Quisiera comprobar la densidad de la espuma que compre. Corte de 80 x 80 x 20 densidad 21

¿Cuál es la fórmula?

2 Respuestas

Respuesta

De toda la vida la densidad es la relación entre una masa y su volumen, observa la ficha técnica del producto que compraste y encuentras el peso del producto, si con eso logras cubrir un cierto volume, calcula la relación y ya lo tienes.

Contexto genéricamente ya que no pones unidades de medidas...

Gracias por su respuesta.

Y la fórmula sería?

D = (m/V) esta fórmula está en cualquier libro de física, además que en las bases de estudios químicos...

Respuesta

Directamente lo tendrás que pesar... y comprobar si la densidad es correcta.

Una vez que tengas el peso en ( Kg) lo dividís por el volumen, que en tu caso

Seria = 0.80 x 0.80 x 0.20 = 0.128 m^3 ... y te tendría que dar los 21 Kg/m^3 que mencionas ...