Donde se ubica la llave de vaciado en saunier isofast C35 e-a

Necesito bajar la preside 1,6 bares a 1 bar que es lo correacto en la caldera arriba citada, ya que sin darme cuenta abrí el llenado y me pase hasta el 1,6

2 respuestas

Respuesta

Si no encuentras la llave de vaciado de la instalación, abre algún purgador y te bajara

Respuesta

No se si todas las saunier la tienen suelen ser de color negro muleteada y lleva una goma transparente para conducir el vaciado aunque algunos instaladores la quitaban.