¿Puedo quedar embarazada con semen en los dedos?

Estaba con mi novio y nos empezamos a tocar. Primero lo toque yo a él, él se terminó de masturbar y acabo, luego se limpio con una toalla y sus manos también ( como que se las seco) luego de 7 o 10 min aprox, me empezó a tocar a mi y me introdujo los dedos. Yo no acabe ni nada y lo deje ahí por que tenía sueño.

Estoy preocupada por que llevo 19 días y no me viene, me hice un test de embarazo la semana pasada y salio negativo. Pero igual no me viene y siento el vientre como más hinchado

1 Respuesta

Respuesta

Mmm no, no hay posibilidad de que quedes embarazada por dedos con semen, primero porque él se limpió las manos, segundo porque pasó un tiempo prudencial en donde el resto de semen de seguro se secó y con el los espermatozoides murieron. Considero que como te has preocupado mucho, la regla se te ha distorsionado y no creo que deberías estar pensando en un embarazo ya que te hiciste un test y salió negativo, si sigues teniendo dudas puedes hacerte otro test o directamente ir al ginecólogo