Pintar piso entero.. Rodillo o pistola

Tengo un piso que se le ha dado perlita y una primera capa de pintura muy aguada para resaltar defectos y corregir con parches.

¿Qué me aconsejáis para pintar las paredes y techo del piso rodillo o pistola?

Soy un novato seria mi primera vez.. Bueno la 2.. La primera vez a rodillos me quedaron marcas del rodillo en una pared aunque luego me comentaron que era problema de la pintura que dejaba ese efecto...

¿Qué opináis para un novato pintar paredes y techo un rodillo o pistola? El piso se encuentra casi vacío.. Busco un acabado uniforme y que cubra bien aunque primero tendría que echar imprimación me comentaron en sitios de pinturas.

1 Respuesta

Respuesta

Con pistola es una complicación enorme para un iniciado. Mejor con rodillo, pero tiene que diluir la pintura para que se aplique con facilidad, en cuanto se espesa y no se aplica con facilidad, otra vez a diluirla un poco, así sucesivamente. Necesita un cubo de esos cuadrados con rejilla (imprescindible) y una persona al lado con una fregona que inmediatamente en cuanto caiga pintura la limpie del suelo. Use un rodillo que tenga una lana abundante, no de pelo corto.