Pintar piso entero.. Rodillo o pistola

Tengo un piso que se le ha dado perlita y una primera capa de pintura muy aguada para resaltar defectos y corregir con parches.

¿Qué me aconsejáis para pintar las paredes y techo del piso rodillo o pistola?

Soy un novato seria mi primera vez.. Bueno la 2.. La primera vez a rodillos me quedaron marcas del rodillo en una pared aunque luego me comentaron que era problema de la pintura que dejaba ese efecto...

¿Qué opináis para un novato pintar paredes y techo un rodillo o pistola? El piso se encuentra casi vacío.. Busco un acabado uniforme y que cubra bien aunque primero tendría que echar imprimación me comentaron en sitios de pinturas.

1 Respuesta

Respuesta

Con pistola es una complicación enorme para un iniciado. Mejor con rodillo, pero tiene que diluir la pintura para que se aplique con facilidad, en cuanto se espesa y no se aplica con facilidad, otra vez a diluirla un poco, así sucesivamente. Necesita un cubo de esos cuadrados con rejilla (imprescindible) y una persona al lado con una fregona que inmediatamente en cuanto caiga pintura la limpie del suelo. Use un rodillo que tenga una lana abundante, no de pelo corto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas