Porque se cae la perlita al pasar el rodillo con pintura?

E comprado una casa de segunda mano y la pared se descascarillaba quitamos el yeso lijamos, echamos la perlita la lijamos y dejamos secar pero al pintar el techo con el rodillo se va la perlita se despega y ya no se que hacer por que no es la primera vez que empezamos de cero y no ahí forma de que agarre.

1 Respuesta

Respuesta

Me vas a disculpar por mi ignorancia no se que es la perlita, para poder ayudarte necesito saberlo, por aquí en mi zona no usamos eso, o si lo usamos lo llamamos de otra manera, mira a ver si me lo puedes aclarar y después tendre gusto en intentar ayudarte.