Mi mujer y yo nos queremos separar

No tenemos hijos tenemos ahorros un piso y 2 plazas de garaje, no tenemos deudas y tengo claro que aunque el único que ha trabajado siempre soy yo es el 50% para cada uno, lo que pasa es que yo quiero tasar el piso para darle su parte ya que ella se iría a vivir otra ciudad y ella dice que soy un listo porque sé que ahora los pisos están más baratos, ella le quieren fijar un precio al piso y que yo le dé la mitad. ¿Qué me aconsejáis?

2 respuestas

Respuesta

El piso lo tendrás que tasar, y la mitad para cada uno, tu pareja o ex pareja no puede poner el precio que a ella le de la gana.

Infórmate con un abogado si no llegáis a un acuerdo.

Respuesta

El precio lo pueden negociar perfectamente, al fin y al cabo si hay un proceso contencioso y se tara el piso, el precio va a ser el de mercado en la actualidad, ella tiene que ser consciente de esto y negociar teniéndolo en cuenta.

https://www.laborconsulting.es/divorcio-express-zaragoza.html