Filtros de polifosfatos van bien para descalificar el agua en la entrada general?

Queremos poner un descalsificador antes de la bomba de presión de entrada general de una casa pequeña, estos cuestan de 300€ el más económico, hemos visto los vasos contenedores dobles de filtros, a los que se les pone filtro de sedimentos y de polifosfatos, ¿si le ponemos a los dos vasos polifosfatos ayudarán a ablandar el agua?

1 Respuesta

Respuesta

Los filtros de polifosfasto no descalifican, solo sirven como bien dice la palabra como filtro, quita el sabor impurezas etc, el que sea doble te da más caudal para que pase el agua