No sé si mi perforación de la lengua está infectada

Hace 5 días me hice el piercing de la lengua, me estoy haciendo todos los cuidados y no estoy fumando ni nada, la cosa es que ya se me a bajado casi todo el hinchazón pero al rededor del agujero del piercing lo tengo hinchado y me sale como pus, me sale un líquido blanquecino/amarillento de la perforación, ¿qué puede ser? Estoy muy asustada porque lo he seguido todo paso a paso y aún así me sale eso😖

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor y más cómodo y barato es un imán, lee la página 32 para saber como aplicarlo de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf