Puede haber riesgo de embarazo?
El día de ayer mi novio y yo tuvimos roces, él tenía pues su boxer y yo un traje de baño, entonces me senté sobre sus piernas y pues terminamos ambos en venir nos (él antes de eso ya se había venido porque le hice sexo oral) entonces cuando me quite de encima de él note que mi traje de baño estaba algo movido, no por completo sino que una parte se movió y pues tenía algo descubierta una parte de mi zona íntima
Me preocupa que pueda ocurrir un embarazo de esta forma ya que pues él si terminó eyaculando pero dice que fue poco por lo mismo de que un momento antes ya se había venido, y pues me mostró que su boxer tenía algunas manchitas pues del semen y también había en su abdomen poquitas, y pues dice que aparte tenía su playera encima de su miembro, porque él lo noto ya que le preocupo que se hubiera manchado su playera pero me preocupa que mientras yo me movía pues haya rozado el semen de su boxer con la parte que estaba descubierta de mi zona íntima.
Estamos preocupados porque hemos leído que si hay probabilidad y en otros que pues es totalmente improbable ya que se necesita penetración y pues nunca la hubo en nuestro caso, yo sigo siendo virgen, pero igual sigo preocupada de que si con el semen que había en su boxer pues pueda haber posibilidad, no sé si tomar la post day
No sé si influya que pues ayer estaba en el día 9 de mi ciclo, y mis ciclos duran 30-32 días, leí que esos días pues son los días que "menos fértil estás" entonces ya no sé si seguirme preocupando o no.
Necesito ayuda de un experto :-(