Consumo conjunto de Alprazolam y alcohol

Estoy tomando 2 mg de Alprazolam al día desde hace 6 meses por un problema de ansiedad del que ahora me encuentro bien. No bebo alcohol habitualmente pero voy a tener un evento en el que si tendré que tomar bastante alcohol. ¿Qué debo hacer ese día? ¿Es mejor que ese día me salte el tratamiento para evitar la mezcla y luego al día siguiente continue el tratamiento normalmente? ¿O tomo el tratamiento también ese día?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué significa "tendré que tomar bastante alcohol"? ¿Alguien te va a obligar a hacerlo? ¿O solo la presión social que no puedes resistir y piensas que debes tomar alcohol?

No es asunto de nadie porque no tomas alcohol. El problema es que la sociedad no sabe divertirse, socializarse sin tomarlo y juzgan a los que sí saben hacerlo. Pienso que es una oportunidad para ti para mejorar tu autoestima, para preguntarte quien eres tú y que es importante para ti.

Otra cosa es que si ya no tienes ansiedad, si te encuentras bien, plantear a dejar el tratamiento, reduciendo las dosis poco a poco hasta dejarlo totalmente.

Respuesta

No bebas alcohol.