Posibilidad de rehipotecar la vivienda habitual.

De la hipoteca de mi casa me quedan 18000 euros por pagar en 4 años y de un local comercial 26000, algún banco me concedería una hipoteca de mi vivienda por 45000 euros para cancelar las anteriores, mi casa está tasada en aproximadamente 100000 euros.

1 respuesta

Respuesta

Además de los valores de los inmuebles, y lo que le quede por pagar de los créditos hipotecarios, las entidades financieras lo que mas buscan ahora es que usted tenga capacidad de pago, en relación a sus ingresos y gastos.

Es posible que si pueda solicitar una ampliación de la hipoteca (incluso algunas tienen ya esa opción al constituirse), pero debe hablar con su entidad financiera.