Puedo estar embarazada por olvidar una pildora

En este mes e tenido varios errores con mis pastillas anticonseptivas, uno de ellos fue en los dias de ovulacion y en esos dias tuve relaciones con mi pareja. E estado sintiendo sintomas raros, mareos, asco tipo nauseas, y e sentido olores fuertes que nadie mas en casa a sentido, ademas, tengo mucha hambre, no paro de picotear, y lo mas que me preocupa es que me duelen mucho los pechos, faltan dos dias para mi periodo pero nunca me han dolido los pechos antes de el periodo, ademas estan un poco mas grandes y no puedo ni tocar los pesones, me duelen mucho, ademas tengo varias venas al rededor que en nuca habia visto, y hay una que predomina bastante. Estoy muy preocupada, ¿creen qué pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para empezar, si se toman correctamente las pastillas, NO OVULAS, con lo cual no se porque hablas de tus días de ovulación.

Has olvidado una pastilla o varias, porque dices que tuviste varios errores,

Si olvide varias, y encima comense a tomarlas un día después de cuando debía empezar, nunca antes me había pasado esto por eso estoy asustada.

Entonces, no se te ha olvidado una pastilla,, no entiendo porque dices que se te ha olvidado una cuando es evidente que no., si has tenido relaciones sin protección, evidentemente hay riesgo de embarazo, lo que no entiendo es porque mantienes relaciones sin protección si sabes que no has tomado bien tus pastillas.

Deberías de informarte sobre la medicación que estás tomando.

Con un solo olvido, ya hay riesgo de embarazo.

Es que mis amigas me dijeron que a ellas les a pasado y nunca han quedado y, pues, yo les creí. Pero ya empece a preocuparme cuando me empece a sentir estas cosas. Todo por guiarme por ellas.

Sobris amigas se tiren por un puente, ¿también te tiras tú?.

Al que tienes que hacer caso, es el médico, o en su defecto, lee el prospecto que para eso está.

Que a tus amigas noble haya pasado nada, no quiere decir que tu no te hayas quedado embarazada.

Las pastillas anticonceptivas protegen cuando se toman correctamente, y tú no lo has hecho, puede que te hayas quedado embarazada o no, eso lo sabrás con un test de embarazo.

Porque por supuesto, te has expuesto a un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas