Me reclaman 940 eur por un presupuesto de cambiar el baño valorado en 2.995 eur, dicen que no les avise pero si envíe carta.

En 11 de Enero 2020 vinieron para hacer presupuesto de cambiar ducha el cual ascendía a 2995 eur, pero hablándolo con mi mujer no podíamos ya que era demasiado elevado, el 22 de Enero les envíe el resguardo por correos conforme no aceptábamos el presupuesto y hoy 1 Octubre 2020 recibo carta de un bufete de abogados reclamándome 940 eur por que no tienen nada de mi renuncia.

Yo tengo fotos de cuando rellene el boletín de desistimiento solamente.

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Parece un poco excesivo 940 euros por el estudio de esa obra, suele ser gratuito, habría que saber por tanto lo que pactaron ustedes a ese respecto y, desde luego, si usted puede demostrar el desistimiento en el brve plazo que dice.

Respuesta

Te hicieron un presupuesto del cambio de una ducha por 3000 euros, ¿y el presupuesto te valla 940 euros?😯, Pero, ¿cómo te quieren cobrar tan caro? Además, los presupuestos suelen ser gratuitos.

Tendrás que ver si firmaste algo y en qué consiste.