Impago inquilinos, que puedo hacer?

Me gustaria me informaran como proceder cuando el inquilino no paga la mensualidad.

1 Respuesta

Respuesta

Si no estuviéramos bajo el COVID19 la respuesta es sencilla, desahucio por falta de pago, ahora habría que conocer más datos para saber si ese inquilino goza de la protección legal y el casero debe soportar el impago.

Hola, ¿qué es la protección legal?

Las medidas tomadas por decreto ley para aplazar el pago de los alquileres a los inquilinos morosos

Hola, no se les puede echar? Supongo que denunciar no sirve de nada. No sé que hacer estoy perdida. Muchas gracias.

Puede intentar el desahucio por falta de pago, necesitará abogado y procurador.